Con la tecnología de Blogger.

Diario de un estúpido - Sketch de humor sobre la vida de un capullo

Sketch de humor irónico por Maykolízate. No tienes nada que contar, eres un perdedor, un auténtico capullo. En la raza humana existen ...

Buscar este blog

Archivo del blog

Falsas apariencias - Sketch de humor sobre mafiosos

Apariencias sketch sobre mafiosos








Sketch de humor irónico por Maykolízate. Siempre hemos pensado que los mafiosos hablan de temas importantes relacionados con sus actividades, que sus negocios solo se ciñen a los temas típicos de mafias: drogas, armas y otros. Te sorprendería en qué se pueden reciclar algunas familias para sobrevivir y mantener el negocio. Intérpretes: Maykol (Miguel García) y Brigitte Zabala. #maykolizate #mafia #italianos #mafiosos #sketch #humor #sarcasmo


La amistad es la base de las relaciones sociales que nos rodean y cada individuo no puede reclamar una verdadera realización social sin amigos. Y además, ¿dónde estaríamos sin ellos? Y me refiero, por supuesto, a nuestros sinceros amigos, en los que podemos confiar sin ninguna duda.

Con el tiempo, la vida le mostrará que elegimos a nuestros amigos por razones que a veces están más allá de nosotros, y una vez que hacemos esa elección, entramos en una relación profunda e íntima de la que nace un cierto apego, malentendidos, desacuerdos, y luego recuerdos de todo tipo y vínculos aún más profundos.

El artículo de hoy se centrará en las relaciones amistosas entre mujeres solamente.

Que nunca ha fijado un punto y deja que su mente se desvíe hacia los sueños que nos recuerdan algunas de las maneras de una amiga, algunas de sus palabras, algunas de sus acciones, a veces sonriendo con nostalgia. La razón por la que un amigo llega a representar una parte tan grande de nuestra vida es que tan pronto como este vínculo de amistad se crea e intensifica nuestra razón ya no es dueña de lo que sentimos por esta persona. Se convierte en un ser que nos influirá en un buen número de elecciones en nuestra vida, que nos levantará cuando tengamos dificultades, que estará ahí en cada paso grande o pequeño de nuestro viaje. Es importante saber que sin estos amigos, no seríamos lo que somos hoy en día e incluso las personas de las que nos separaremos un día cuando el otro nos haya traído una lección, un trozo de sabiduría divina que tendremos en nuestras manos para siempre.

Sin insistir en la importancia de elegirlos bien, es igual de fundamental señalar que entre las personas ya presentes en su vida puede haber intrusos, individuos que no le merecen o, peor aún, otros que llevan la máscara de la amistad tan bien que podrían destruirle sin su conocimiento y sin despertar nunca ninguna sospecha.

Por lo tanto, este artículo está dedicado a estas personas, y más particularmente a sus "amigas" femeninas, o más bien a estos buitres disfrazados de amigos que sólo esperan para alegrarse de su caída. Te doy aquí las 6 señales para reconocer a un falso amigo:

1. El tiempo que te da

La amistad toma tiempo para construirse. Dígase a sí mismo que un verdadero amigo tiene que darle el tiempo que necesita para fortalecer realmente el vínculo entre usted y por lo tanto su relación. Tómese el tiempo para hacerse esta pregunta más que esencial. Una persona que no te da tiempo para aprender sobre tu vida, tus preocupaciones, tus nuevas opciones o lo que sea es una persona que no se preocupa por ti. Debe ser muy importante para ellos poder liberar su tiempo para ti. Observe que no hay amigos volátiles que desaparezcan y aparezcan según sus estados de ánimo y deseos. Si piensa en alguien mientras lee estas líneas, sepa que esa persona no merece el lugar que le da en su vida. Tienes que dejarlos en paz con su egocentrismo.

2. Reciprocidad 

Es una cosa honorable hacerle un favor a una amiga, darle regalos, atención y sobre todo un hombro en el que apoyarse en las pruebas inevitables de la vida. Pero estas maravillosas demostraciones de sinceridad deben ser recíprocas. Cuidado, en una verdadera relación de amistad no se trata de esperar el regreso de tus buenas acciones solamente, debes saber cómo detectar a la gente que está allí sólo para aprovecharse de tus buenas intenciones. Como dice el diccionario: "tienes que dejar de cruzar los océanos por gente que no saltaría sobre un charco por ti". »

¿Tu amigo se rompe en una autopista en medio de la noche y te llama al rescate? Por supuesto, como un leal camarada, no vacilas ni un segundo en venir a su rescate. Sabe que puede llamarte en cualquier momento para venir a ayudarla, porque sabe que siempre estarás ahí para ella. Y además, esto es precisamente lo que te hace el amigo de oro que eres!

El problema es que después de un tiempo te encuentras en un período de vergüenza, la necesitas, pero ella finge repetidamente que los encuentros, las reuniones familiares de última hora o incluso la muerte de su pobre pez de colores le impiden ayudarte... Tienes la respuesta a tu pregunta, ¡esta persona no es un amigo!

Vivir en una relación que sólo va en una dirección continuamente contribuirá a cansarte moral y físicamente sin traerte nada a cambio. Invierte tu tiempo sabiamente y la primera inversión social que debes hacer es la elección correcta para tus amigos. Nunca te servirá de nada escuchar a una persona por teléfono a altas horas de la noche que te cuente todo lo que se le ocurre, ayudarle en cada momento de su vida, ser la persona con la que más cuente cuando nunca se interese por tus problemas. ¡Es una persona tóxica, así que deshazte de esta pérdida de tiempo!

3. Buen consejo

Un verdadero amigo tiene el papel sagrado de quien aconseja de la mejor manera posible. Estás totalmente desmotivado para trabajar en tu concurso y piensas en rendirte y aquí viene ella a aconsejarte con una gran sonrisa en su cara que dejes todo y descanses un poco? ¿Acabas de invertir una considerable cantidad de dinero en un vestido de noche que te queda bien y aquí viene corriendo para aconsejarte que lo devuelvas porque no te queda nada bien? No busques más, esta persona es cualquier cosa menos tu amigo. Sepa que alguien que es realmente sincero con usted siempre tratará de darle el mejor consejo, porque no teme verle evolucionar mejor que ella. Al contrario, los amigos deben empujarse entre sí y crecer juntos. Si te das cuenta de que en cuanto intentas elevarte un poco físicamente, intelectualmente o incluso espiritualmente, ella te desanima (por ignorancia o degradándote), entonces sabrás que has encontrado un rival que no te considera en absoluto como su amigo.

4. Los momentos pasados con ella

¿Cómo te sientes cuando pasas tiempo con ella? Si las primeras palabras que me vienen a la mente son: desmotivado, cojo, no a la altura, es obvio que te estás rodeando de la persona equivocada. La única razón por la que puedes sentirte mal por pasar tiempo con un amigo sólo puede ser cuando le pasa algo malo o surge una discusión en tu relación. En otras palabras, pasar tiempo con alguien que continuamente trata de menospreciarte, de desanimarte, sólo puede cultivar esta falta de confianza en ti. Si nunca estás ansioso por encontrar a esa persona y compartir tiempo con ella, empieza a hacerte algunas preguntas serias. Rodearse de buena gente es el primer paso hacia la grandeza, y nada podría ser más precioso que un amigo fiel y sincero en ese camino.

5. Hipocresía

¿Quién no ha conocido nunca a alguien que pasa la mayor parte de su tiempo criticando a la gente que le rodea y de repente es capaz de poner una cara extrañamente buena en su presencia? Sepa que si ella es capaz de hacer eso, también es capaz de hacerlo con usted. ¿Por qué te libraría del destino que reserva para todos los demás que se cruzan en su camino? Mira y luego compara cómo se comporta con los demás en su ausencia y en su presencia. La mayoría de las veces, esto será suficiente para establecer un claro perfil de su personalidad. Esto dice mucho de ella, porque una persona sincera nunca será capaz de criticar a alguien durante horas y luego, de repente, se encuentra con palabras dulces llenas de admiración. ¡No dudes más! Un hipócrita puede ser un hipócrita con cualquiera.

6. Celos

Ten cuidado con la gente que no aplaude tus logros y que seguramente sufre en su esquina. Esas chicas que tienen muchas oportunidades de decir "bravo", pero nunca lo hacen, aunque hayas estado cerca de ellas lo suficiente como para felicitarte. Observa el silencio de las chicas a tu alrededor. Permanecen en las sombras, vigilan cada uno de sus movimientos, pero nunca dicen una palabra de aliento o incluso de felicitación.

Al final habrás comprendido que los celos están a menudo detrás de las malas acciones de un amigo. ¡Así que aléjate de estos celos y también de este mal sentimiento que nunca debería ser parte de ti! Debes evitar absolutamente la profusión de ondas negativas y nunca sentir celos de nadie. Si quieres tener algo, trabaja por ello y recuerda que el único rival en tu vida eres tú mismo.

COMMENTS

Nombre

apariencias,1,blog,1,brigitte zabala,1,cansino,1,cardio,2,corto,1,couple,1,deportista,1,diario,1,dinero,1,España,3,estúpido,1,excuses,1,fama,1,fame,1,games,1,humor,12,lazy,1,mafia,1,mafiosos,1,maykolizate,10,Maykolízate,5,money,1,mujer,1,pareja,2,perdedor,1,play station,2,pobre,1,pobreza,1,poor,1,poverty,1,ps5,2,rica,1,rich,1,sarcasm,2,sarcasmo,5,short film,2,shortfilm,1,sketch,12,technology,1,tecnologia,1,teletrabajo,2,trabajadores,1,vago,1,vida,1,videogames,1,videojuegos,1,woman,1,youtube,1,youtuber,3,
ltr
item
Maykolízate: Falsas apariencias - Sketch de humor sobre mafiosos
Falsas apariencias - Sketch de humor sobre mafiosos
Apariencias sketch sobre mafiosos
https://i.ytimg.com/vi/zvnh9Qn0c_w/0.jpg
https://i.ytimg.com/vi/zvnh9Qn0c_w/0.jpg
Maykolízate
https://www.maykolizate.com/2020/08/apariencias.html
https://www.maykolizate.com/
https://www.maykolizate.com/
https://www.maykolizate.com/2020/08/apariencias.html
true
8119495054711980731
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content