Con la tecnología de Blogger.

Diario de un estúpido - Sketch de humor sobre la vida de un capullo

Sketch de humor irónico por Maykolízate. No tienes nada que contar, eres un perdedor, un auténtico capullo. En la raza humana existen ...

Buscar este blog

Archivo del blog

Teletrabajo en España







Sketch de humor irónico por Maykolízate. La esencia del teletrabajo en España. ¿Nunca habéis tenido esa sensación de que no se acaba la jornada de trabajo y que uno tiene que atender a sus tareas en cualquier momento y lugar? He aquí un ejemplo cercano a la realidad a la que se enfrentan muchísimas personas tras ponerse de moda el teletrabajo en tiempos de coronavirus.
#maykolizate #teletrabajo #españa #trabajadores #deportista #sketch #humor



¿Quién ha entendido alguna vez hablar de teletrabajo? 

 Este método de gestión es tres en boga en todo el mundo y está instalado en empresas francesas. Según un estudio dirigido por la firma LBMG Worklab sobre 20 empresas, hay al menos un 12% de teletrabajadores en Francia. Son más de 2 millones de sueldos para promover la práctica del 2006. Nótese que el teletrabajo requiere una disciplina férrea y un toque de cualidades esenciales. Concéntrese en las ventajas y desventajas de esta cultura corporativa bastante atractiva. 

 ¿De dónde viene el teletrabajo? 

Antes de destacar las ventajas y desventajas del teletrabajo, repasemos la historia de este método de trabajo. Originario de Estados Unidos, el teletrabajo consiste en el ejercicio profesional de sesiones remotas. Ya sea que se trate de una casa o un núcleo en un espacio de coworking, el empleado puede trabajar, siempre que tenga acceso a Internet. Fue en 1950 cuando este concepto correspondió a la aparición en América del matemático Norbert Wiener. Este último cuenta la historia de un arquitecto que supervisa la construcción de una propiedad en Estados Unidos, en el campo de las comunicaciones de datos. Y no fue hasta 2002 que se contrataron millones de teletrabajadores en Europa. 

 Ventajas: 

Teletrabajo para un mejor estilo de vida. El teletrabajo aporta múltiples beneficios a empleados y empleadores. Se sabe que los teletrabajadores están menos estresados. Sí, menos estrés, porque tienen derecho a un entorno más adecuado, desde el punto de vista profesional, familiar y personal. No hay necesidad de apresurarse para tomar el metro y llegar a la oficina, porque todo se hace en casa. Esta falta de viajes hace que el empleado sea más eficiente y productivo. Además, el teletrabajo te permite gestionar mejor tu vida diaria. Gracias a la flexibilidad, las personas dedican más tiempo a sus familias y sus pasiones. Esto les permite tener un estilo de vida tranquilo y sin estrés. 

Como un sentimiento de libertad Además de la "actitud zen", el teletrabajo inspira un verdadero sentimiento de libertad. Mientras se haga el trabajo, todo marchará como un reloj. El teletrabajador puede permitirse el derecho a dormir una o dos horas más que los demás, a sentarse cómodamente frente a su computadora y dejar paso a un buen día de trabajo. Concretamente, el empleado demuestra que puede ser autónomo y productivo. Mejor aún, este último no se distrae con sus colegas. Este entorno espaciado conduce a un buen desempeño profesional y despierta un verdadero sentimiento de empoderamiento, sin sobrecarga de actividad. 

El empleado es libre de determinar sus horas de trabajo y de establecer su propio plan de trabajo. Una cultura corporativa a favorecer El teletrabajo es un gran ahorro de dinero para los empleadores. Los teletrabajadores no son los únicos que se benefician de las ventajas de esta reubicación. Para las empresas, permitir que los empleados trabajen desde casa les ahorra dinero. No es necesario pagar el alquiler del espacio de trabajo, las tarifas de mantenimiento y los costos de transporte. Y a medida que aumenta la productividad, las tasas de absentismo se reducen por completo. Los intercambios entre colegas son más ricos y las causas de distracciones como las llamadas telefónicas y el chat se borran de la imagen. 

En definitiva, el teletrabajo es una cultura empresarial a favorecer, si se quiere ahorrar dinero. 


Desventajas: 

El empleado se siente aislado. Por otro lado, el teletrabajo no siempre es optimista. El empleado que trabaja desde casa tiene algunos inconvenientes, si no encuentra un equilibrio. La mayor desventaja del teletrabajo es la falta de interacción. El aislamiento, la falta de confianza y la pérdida de interés pueden invadir fácilmente la vida diaria de los teletrabajadores. Al trabajar desde casa, los empleados no necesariamente encuentran interés en comunicarse con los demás y se acostumbran rápidamente a esta rutina. La posibilidad de conseguir un ascenso parece difícil, aunque no sea realmente el caso. 

La disciplina es fundamental. Teletrabajo, sí, pero sin disciplina, todo puede cambiar fácilmente. Al principio, el empleado muestra especial atención a su trabajo. Tiene un horario estricto; tiempo de inicio, finalización y descanso. Una vez acostumbrado a este engranaje, el teletrabajador acaba aburriéndose y ya no respeta su propio horario. Desafortunadamente, esto afecta su productividad y desperdicia tiempo para ambas partes (empleado y empleador). 

Supervisión difícil por parte de los empleadores. La otra desventaja de esta reubicación es la imposibilidad de supervisar el empleo. Toda la comunicación se realiza generalmente a través de Internet. El empleador se encuentra en una situación delicada, en la que no puede hacer un seguimiento adecuado de sus empleados y la ejecución de su trabajo. 

No se puede verificar si el empleado realmente está trabajando o si tiene problemas para completar sus funciones. El espíritu de equipo y la comunicación son escasos y es casi imposible vigilar todo a la vez. Teletrabajo, tómalo… ¡o déjalo! El teletrabajo tiene ventajas y desventajas. 

Si el empleador y el empleado pueden ponerse de acuerdo sobre un sistema eficaz y disciplinado, esta cultura corporativa tiene todo para tener éxito. Incluso si no es para todos y para todo tipo de negocios, el teletrabajo sigue siendo un modo de operación moderno, para adoptar o no.

COMMENTS

Nombre

apariencias,1,blog,1,brigitte zabala,1,cansino,1,cardio,2,corto,1,couple,1,deportista,1,diario,1,dinero,1,España,3,estúpido,1,excuses,1,fama,1,fame,1,games,1,humor,12,lazy,1,mafia,1,mafiosos,1,maykolizate,10,Maykolízate,5,money,1,mujer,1,pareja,2,perdedor,1,play station,2,pobre,1,pobreza,1,poor,1,poverty,1,ps5,2,rica,1,rich,1,sarcasm,2,sarcasmo,5,short film,2,shortfilm,1,sketch,12,technology,1,tecnologia,1,teletrabajo,2,trabajadores,1,vago,1,vida,1,videogames,1,videojuegos,1,woman,1,youtube,1,youtuber,3,
ltr
item
Maykolízate
Teletrabajo en España
https://i.ytimg.com/vi/Ax58oJfv-tA/0.jpg
https://i.ytimg.com/vi/Ax58oJfv-tA/0.jpg
Maykolízate
https://www.maykolizate.com/2020/08/teletrabajo.html
https://www.maykolizate.com/
https://www.maykolizate.com/
https://www.maykolizate.com/2020/08/teletrabajo.html
true
8119495054711980731
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content